Carta a mis futuros clientes

No sé cuál es el motivo por el que has entrado en mi página web. Lo que sí sé es el sentimiento que se tiene cuando una persona está atravesando por una mala situación y necesita ayuda. Por lo general, sentimos una especie de fracaso ya que no somos capaces de resolver nuestra situación por nosotros mismos. Sentimos rabia de querer estar bien pero ver que no tenemos las fuerzas necesarias y no encontramos motivos para ser felices. Sentimos vergüenza por lo que pensarán otras personas si se enteran de que estamos mal y que aún encima necesitamos ayuda de un profesional. Sentimos pudor al contarle nuestros problemas a alguien que no conocemos.

Equivocadamente, la gente que necesita la ayuda de un psicólogo pueden tener quizá una etiqueta negativa entre la sociedad (afortunadamente eso no suele pasar con mucha frecuencia, pero a veces pasa). Sin embargo, déjame que te explique cómo veo yo a las personas que contactan conmigo. Os veo como unas personas valientes, personas con una capacidad de autocrítica que muy pocos tienen, ya que sois capaces de analizar y reconocer que tenéis un problema, y aceptar que necesitáis ayuda. Os veo, como personas que tienen una actitud de crecer, de luchar y de crecimiento personal que es muy difícil de encontrar.

No sientas rabia o vergüenza. Siente la valentía que tienes al haber sido capaz de dar el paso más difícil; reconocer que necesitas ayuda y tener la actitud de buscarla.

Espero saber de ti pronto.

Cortes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *