Eres más de lo que crees

Recuerda siempre que eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas

 

Ya hemos llegado a agosto. La frase de este mes es la siguiente “recuerda siempre que eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas”. En la mayoría de las ocasiones, cuando uno se encuentra con un pequeño obstáculo, se suele decir un “Puf, esto es muy difícil, no puedo”. Es algo que sale casi por naturaleza, decir que no se puede. Da igual que sea el primer día de gimnasio y se vea a una persona levantar 50 kilos, uno asume que nunca se podrá conseguir levantar los mismos kilos.

Evidentemente el primer día de gimnasio, dependiendo de la condición física de cada uno, sea difícil conseguir levantar 50 kilos pero con esfuerzo, con constancia y con persistencia se logrará superar esa meta. Aquí, en esta frase, la fortaleza no solamente se mide a nivel físico, sino también mental.

Quizá uno no sepa lo fuerte, valiente e inteligente que es porque siempre ha creído que es ese “patito feo” pero os aseguro una cosa, se podrá ser un “patito feo” pero todos llevamos dentro ese “cisne”.  Estoy convencida que ante cualquier reto, si evitamos el hundirnos y optamos por enfrentarnos y luchar para superar ese obstáculo, veremos cuán fuertes, valientes e inteligentes somos.

Tomemos como ejemplo la fotografía que acompaña a esta frase. En la mayoría de las ocasiones cuando se habla de los gatos, los pobres se llevan calificativos poco favorables. Sin embargo, aunque parezcan lo contrario, son animales mucho más inteligentes de lo que se piensa, más valientes de lo que se cree y más fuertes de lo que parecen.

Y para concluir, te pregunto ¿Qué es lo que tienes que recordar siempre?…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cookies_50

Esta web usa cookies para que obtengas la mejor experiencia de navegación. Leer más.