crecimiento personal

Crecimiento personal

¿Te conoces a ti mismo?

En una sociedad donde todo parece estar determinado y donde todos los pasos están marcados, parece casi imposible saltarse ese camino ya trazado. En algunas ocasiones uno se encuentra viviendo una vida para cumplir las expectativas de los demás. Y si uno consigue salirse de la norma, al ser diferente, le asaltan miles de dudas y casi siempre con la misma temática. ¿Estoy haciéndolo bien?

El crecimiento personal es un proceso de desarrollo y de autoconocimiento. Además de ayudar a descubrir nuestras propias expectativas, definir objetivos y alcanzarlos, también sirve para entender tanto nuestras emociones como las de los demás y gestionarlas de una forma saludable. Todo esto con la finalidad de que se obtenga un bienestar y una satisfacción en todos los aspectos de la vida.

Este servicio es perfecto para ti si estás comprometido contigo mismo en conocerte de una forma plena. Si estás interesado en saber por qué te duelen y molestan ciertas acciones, así como entender las emociones que experimentas. A la vez trabajaremos para que vayas adquiriendo confianza en ti mismo; de esta manera conseguirás un mayor bienestar personal, familiar y social.

Dedicar tiempo al crecimiento personal ayudará a dar un impulso a tu autoestima. Aprenderás a estar acorde con las metas que quieres alcanzar en la vida. Podrás manejar mejor tus emociones; lo cual también te servirá para comunicarte con tu entorno, llegando a alcanzar equilibrio, satisfacción y bienestar en muchos los aspectos de tu vida.

Se trabajará con actividades planificadas específicamente para ti que permitirán identificar en qué aspectos debemos enfocarnos para mejorar. En Balance encontrarás un espacio dinámico donde serás escuchado. Además de tener un horario flexible acorde a tu disponibilidad y tus necesidades.